Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Lunes 14 de Enero de 2019 - 174

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de El Paso (La Palma)

174 ANUNCIO de 26 de diciembre de 2018, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso: espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 197.87 Kb.
BOC-A-2019-008-174. Firma electrónica - Descargar

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de El Paso de fecha 18 de diciembre de 2018 se resolvió aprobar definitivamente el expediente de "Modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso: espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización", que tiene por objeto regular, de manera detallada, los usos y construcciones admisibles en los espacios libres públicos denominados EL_7, EL_8, EL_9, EL_29, EL_30, El_31, EL_34, EL_35, EL_36, EL_84 y EL_90 situados en suelo urbano consolidado por la urbanización.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento de Canarias se procede a publicar la parte dispositiva del mencionado acuerdo:

"Primero.- Aprobar definitivamente el expediente de "Modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso: espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización" en los términos que constan en el documento técnico redactado por OA3 Oficina de Arquitectura Tres, S.L.P."

Segundo.- Remitir copia debidamente diligenciada del documento de "Modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso al Consejo Cartográfico de Canarias.

Tercero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el acuerdo de aprobación definitiva del expediente de "Modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso: espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización" y en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife su normativa para su entrada en vigor."

El Paso, a 26 de diciembre de 2018.- El Alcalde, Sergio Javier Rodríguez Fernández.

© Gobierno de Canarias