Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Martes 19 de Junio de 2018 - 2891

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2891 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 12 de junio de 2018, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2018 a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas durante 2017 y 2018.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.59 Kb.
BOC-A-2018-117-2891. Firma electrónica - Descargar

Esta Dirección General ha convocado diversas pruebas selectivas para el ingreso por turno libre y por promoción interna a Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. El desarrollo de dichos procesos selectivos exige el cumplimiento de determinados plazos conforme a lo establecido en el artículo 71.1.g) de la Ley 2/1987, de 30 de abril , de la Función Pública Canaria.

A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, esta Dirección General, de conformidad con las competencias atribuidas en el artículo 68 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre

R E S U E L V E:

Declarar inhábil el mes de agosto de 2018 a efectos del cómputo de los plazos en las convocatorias de las pruebas selectivas relacionadas en el anexo a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

A N E X O

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de junio de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 125, de 30.6.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 26 de junio de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 125, de 30.6.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 201, de 18.10.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de octubre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 201, de 18.10.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Facultativo de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 56, de 20.3.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna horizontal y vertical al Cuerpo Facultativo de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 56, de 20.3.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75 de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior de Investigadores Agrarios, Escala Científica, en las especialidades de Analítica Agrícola, Pastos y Forrajes, Fruticultura Tropical y Subtropical y Microbiología Agrícola (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, en las especialidades de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, Veterinaria Asistencial y Veterinaria de Agricultura (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos en las especialidades de Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en las especialidades de Tecnología de la Información y Técnicos de Prevención (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, en las especialidades de Técnicos de Prevención y de Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

- Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

© Gobierno de Canarias