Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 2532

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

2532 ANUNCIO de 16 de mayo de 2017, por el que se somete a participación pública y consulta el Borrador de la Revisión nº 2 del Plan Insular de Ordenación de La Palma y el Documento Inicial Estratégico.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.73 Kb.
BOC-A-2017-099-2532. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose acordado por el Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sesión ordinaria celebrada el 7 de abril de 2017, someter el Borrador de la Revisión nº 2 del Plan Insular de Ordenación de La Palma y el Documento Inicial Estratégico al trámite de participación pública y consulta a las Administraciones Públicas afectadas y personas interesadas, en virtud del artículo 20 del texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se somete el expediente administrativo y el Borrador de la Revisión nº 2 del Plan Insular de Ordenación a participación pública y consulta de las Administraciones afectadas, por un plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando el documento y el expediente administrativo de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, excepto festivos, pudiendo los ciudadanos presentar alegaciones. En el portal web del Excmo. Cabildo Insular de La Palma: http://pter.cablapalma.es/PIOLP/index.php?path=REVISION+PARCIAL+2+PIOLP/ se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica del documento para su visualización y descarga.

Santa Cruz de La Palma, a 16 de mayo de 2017.- El Consejero Delegado de Planificación, Gonzalo María Pascual Perea.

© Gobierno de Canarias