Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 2531

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2531 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de mayo de 2017, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley reguladora del Estatuto de las personas que ocupan cargos públicos.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.75 Kb.
BOC-A-2017-099-2531. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 22.1.B), letras b) y c), de la Ley autonómica 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la documentación correspondiente a este Anteproyecto de Ley ha estado expuesta en el portal de transparencia desde el 24 de febrero de 2016 y a medida que se ha ido generando.

Si bien dicha exposición en el portal de transparencia permite el conocimiento pleno del expediente de esta iniciativa y de acuerdo con lo establecido en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a pesar de no ser aplicable pues esta iniciativa legislativa es anterior a la entrada en vigor de dicha Ley, pero en aras de garantizar una mayor participación ciudadana, se procede a la apertura de un período de información pública, por plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona o entidad pueda efectuar las aportaciones que estime oportuno realizar en relación con el siguiente anteproyecto de Ley:

Anteproyecto de Ley reguladora del Estatuto de las personas que ocupan cargos públicos.

El mencionado anteproyecto de Ley está acompañado de la lista de evaluación, así como del informe sobre la oportunidad, objetivos y principios generales del anteproyecto de Ley de Estatuto de las personas que ocupen cargos públicos.

Los documentos podrán consultarse durante el plazo señalado en los siguientes sitios web:

https://www.canariasparticipa.com/presidenciajusticiaigualdad

https://www.gobcan.es/transparencia/temas/normativa/anteproyectos/anteproyectos_reglamentos/

Por tanto, durante dicho plazo, se podrán presentar en las oficinas de registro a que se refiere la legislación reguladora del procedimiento administrativo común las observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente, se podrán presentar mediante el formulario disponible en la página web "Canarias Participa" indicada anteriormente y en la sede electrónica del Departamento en la siguiente dirección web:

https://sede.gobiernodecanarias.org/cpji/cpji/menu_lateral/registro_electronico

Si se opta por una presentación de modo telemático a través del registro electrónico, esta se llevará a cabo cumplimentando el formulario normalizado de solicitud y acompañada, en su caso, del documento anexo que se desee presentar y dándole registro en la citada Sede Electrónica. Los escritos deberán estar firmados mediante una firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias