Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 2360

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

2360 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 9 de mayo de 2017, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 8 de mayo de 2017, que toma conocimiento del desistimiento formulado por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, de la tramitación del procedimiento de adaptación del Plan General de Ordenación de Ingenio a las Directrices de Ordenación General y a las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias.- Expte. 2006/1156.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.07 Kb.
BOC-A-2017-094-2360. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 8 de mayo de 2017, por el que se toma conocimiento del desistimiento formulado por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, de la tramitación del procedimiento de adaptación del Plan General de Ordenación de Ingenio a las Directrices de Ordenación General y a las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, expediente 2006/1156, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2017.- El Director General de Ordenación del Territorio, Pedro Afonso Padrón.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión ordinaria celebrada el 8 de mayo de 2017, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aceptar, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el desistimiento formulado por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, de la tramitación del procedimiento de adaptación del Plan General de Ordenación de Ingenio a las Directrices de Ordenación General y a las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias (expediente 2006/1156).

Segundo.- Notificar el Acuerdo al Ayuntamiento de Ingenio y al Cabildo de Gran Canaria.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Belén Díaz Elías.

© Gobierno de Canarias