Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 230.79 Kb.
BOC-A-2016-153-2856.
Firma electrónica
- Descargar
D. Ángel Luis Sánchez Martínez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En San Cristóbal de La Laguna, a 18 de mayo de 2016.
Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez, por sustitución, del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 960/2015, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios "Preysa VI", representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Taidia Orihuela Quintero y asistida por la Letrada Dña. Paula Velázquez Paredes, frente a Dña. Ana María Rodríguez García, declarada en rebeldía procesal.
FALLO
Estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Taidia Orihuela Quintero, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Preysa VI" frente a Dña. Ana María Rodríguez García y en su virtud la condeno al pago de la cantidad de tres mil doscientos treinta y seis euros con noventa y siete céntimos (3.236,97 euros), en concepto de cuotas para sostener la comunidad y derrama, más el interés devengado desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos desde el dictado de esta Sentencia, y las costas.
Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a resolver por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe en San Cristóbal de La Laguna. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Ana María Rodríguez García, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 16 de junio de 2016.- La Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias