Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Martes 15 de Abril de 2014 - 1589

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

1589 ORDEN de 3 de abril de 2014, por la que se rectifica la Orden de 13 de marzo de 2014, de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio de Arafo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.75 Kb.
BOC-A-2014-074-1589. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Primero.- Con fecha 13 de marzo de 2014 se dictó Orden por la que se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Supletorio de Arafo publicada en el Boletín Oficial de Canarias el 27 de marzo de 2014 y en el Boletín Oficial de la Provincia el 2 de abril de 2014.

Segundo.- El apartado segundo de la parte resolutiva de dicha Orden se dictó con el siguiente contenido literal:

"Someter el expediente de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio de Arafo al trámite de información pública por el plazo de dos meses mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia, y en, al menos, uno de los diarios de mayor difusión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10, 17.1, 29.3 y 30.3 del Reglamento de Procedimientos", omitiéndose el lugar y horario de atención al público al que pueden dirigirse los ciudadanos para poder ejercer el derecho, durante el periodo de información pública del mencionado Plan, que la propia resolución administrativa reconoce.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Única.- El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que "las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el error por omisión padecido en el apartado segundo de la parte resolutiva de la Orden del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de fecha 13 de marzo de 2014, publicada en el Boletín Oficial de Canarias con fecha 27 de marzo de 2014 y en el Boletín Oficial de la Provincia el 2 de abril de 2014, por la que se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Supletorio de Arafo, y que queda redactado en los términos que a continuación se indican, quedando el resto de la Orden en los mismos términos en que se dictó:

"Someter el expediente de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio de Arafo al trámite de información pública por el plazo de dos meses mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia, y en, al menos, uno de los diarios de mayor difusión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10, 17.1, 29.3 y 30.3 del Reglamento de Procedimientos.

Durante el periodo de información pública el expediente administrativo y los documentos técnicos del Plan General permanecerán expuestos en las siguientes oficinas de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes:

Dirección General de Ordenación del Territorio, Avenida de Anaga, nº 35, 6ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Dependencias habilitadas al efecto por el Ayuntamiento de Arafo."

Segundo.- Notificar la presente Orden de rectificación de la Orden de 13 de marzo de 2014 al Ayuntamiento de Arafo.

Tercero.- Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 2014.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

TRANSPORTES Y POLÍTICA TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias