Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Viernes 14 de Marzo de 2014 - 1044

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1044 Inspección General de Servicios.- Resolución de 6 de marzo de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 18 de febrero de 2014, relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de series específicas de Presidencia del Gobierno.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 449.33 Kb.
BOC-A-2014-051-1044. Firma electrónica - Descargar

El Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad aprobado por el Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, establece en su artículo 93 el carácter, la composición y las funciones de la Comisión General de Valoración Documental como órgano colegiado de carácter técnico para el establecimiento de los valores primarios y secundarios de los documentos, con el fin de establecer su eliminación y/o conservación y valorar individualmente las series documentales.

Entre las funciones que el artº. 93 del citado Reglamento encomienda a la Comisión General de Valoración Documental se encuentra la de aprobar las tablas de valoración documental.

El Reglamento del Sistema de gestión documental y organización de los archivos dependientes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Decreto 160/2006, de 8 de noviembre, en su artº. 20 establece el procedimiento de identificación, valoración, expurgo y eliminación de documentos y dispone que las tablas de valoración documental, tras ser aprobadas serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

La Comisión General de Valoración Documental, en la sesión del día 18 de febrero de 2014, aprobó las tablas de valoración documental de series específicas correspondientes a Presidencia del Gobierno.

En virtud de lo expuesto y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Publicar las tablas de valoración documental de las series específicas correspondientes a Presidencia del Gobierno contenidas en el Anexo que acompaña a la presente resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2014.- La Inspectora General de Servicios, Cándida Hernández Pérez.

Ver anexo en las páginas 6731-6733 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias