Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Viernes 28 de Febrero de 2014 - 851

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

851 DECRETO 14/2014, de 20 de febrero, por el que se modifica la denominación del Programa Oficial de Doctorado en Economía y Gestión (Economics and Management) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.60 Kb.
BOC-A-2014-041-851. Firma electrónica - Descargar

Como consecuencia del proceso de verificación previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, el Vicerrectorado de Títulos y Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido a proponer, para su autorización por el Gobierno de Canarias, el cambio de denominación del Programa Oficial de Doctorado en Economía y Gestión (Economics and Management) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (implantado por Decreto 94/2012, de 29 de noviembre, BOC nº 243, de 13 de diciembre), por la de Programa Oficial de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Visto el informe de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, de 22 de enero de 2014, con respecto al citado cambio de denominación.

En su virtud, y de conformidad con las competencias que la Comunidad Autónoma de Canarias tiene atribuidas en materia de enseñanza por su Estatuto de Autonomía, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y la que se asigna al Gobierno de Canarias por la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 20 de febrero de 2014,

D I S P O N G O:

Modificar la denominación del Programa Oficial de Doctorado en Economía y Gestión (Economics and Management) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, implantado por Decreto 94/2012, de 29 de noviembre, por la de Programa Oficial de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2014.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD,

José Miguel Pérez García.

© Gobierno de Canarias