Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3228

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

3228 ANUNCIO de 12 de junio de 2012, por el que se somete al trámite de información pública la aprobación inicial del Plan General de Ordenación de San Sebastián de La Gomera, Adaptación a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-122-3228. Firma electrónica-Descargar

El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día siete de junio de dos mil doce, acuerda aprobar inicialmente el Plan General de Ordenación de San Sebastián de La Gomera, Adaptación a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, de conformidad con lo previsto en el artículo 22.2.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. De otra parte someter al trámite de información pública y consulta a las Administraciones Públicas el documento de Plan General de Ordenación de San Sebastián de La Gomera junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental por plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente de la publicación de conformidad con lo establecido en los artículos 10, 27 y 30 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, a cuyo efecto se procederá a la inserción de los correspondientes anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, en un periódico diario de los de mayor difusión de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Durante dicho plazo la documentación del instrumento expuesto se encuentra a disposición de cualquier interesado para su consulta, en la Oficina Técnica Municipal de esta Corporación en horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Sebastián de La Gomera, a 12 de junio de 2012.- El Alcalde-Presidente, Ángel Luis Castilla Herrera.

© Gobierno de Canarias