Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3229

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Mutua Balear

3229 ANUNCIO de 6 de junio de 2012, relativo a convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-122-3229. Firma electrónica-Descargar

La Junta Directiva de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 183, de conformidad con lo previsto en sus Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria para el próximo día 17 de julio a las doce horas en primera convocatoria, y a las doce treinta horas del mismo día en segunda convocatoria, en la Clínica de Mutua Balear sita en calle Bisbe Campins, 4, de Palma de Mallorca, con el fin de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

A) De carácter Ordinario:

Primero: examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Gestión, Memoria Anual y destino de los excedentes del ejercicio de 2011, así como la gestión de la Junta Directiva en el mismo período.

Segundo: examen y aprobación, en su caso, de los Presupuestos de Recursos y Gastos para el ejercicio 2013.

Tercero: nombramiento o reelección de cargos de la Junta Directiva.

B) De carácter Extraordinario:

Cuarto: propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para su adecuación en virtud de lo previsto en el Real Decreto 1622/2011, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

Quinto: facultar a la Junta Directiva para que pueda proceder en cualquier momento a efectuar las modificaciones estatutarias necesarias, en virtud de lo dispuesto por la Dirección General de Ordenación Jurídica de la Seguridad Social sin necesidad de convocar nuevamente Junta General Extraordinaria.

C) De carácter Común:

Sexto: aprobación del Acta de la reunión.

NOTA: para poder concurrir a la reunión es necesario solicitar la correspondiente papeleta de asistencia que les será facilitada en las oficinas de la Mutua sitas en La Rambla, 16, o bien solicitándola en el correo electrónico fsebti@mutuabalear.es. Por el mismo procedimiento se puede solicitar la documentación que va a ser sometida a la Junta General.

Palma de Mallorca, a 6 de junio de 2012.- El Presidente de la Junta Directiva, Juan Muntaner Vidal.

© Gobierno de Canarias