Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Jueves 31 de Diciembre de 2009 - 5206

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5206 - ANUNCIO de 9 de diciembre de 2009, por el que se somete a información pública la aprobación del Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2009, aprobó el Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte, de acuerdo con el documento elaborado por INECO con fecha noviembre de 2009, y comprensivo de los siguientes documentos: Memoria Informativa, Memoria de Ordenación, Cartografía, Normativa, Programación y Estudio Económico-Financiero e Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Asimismo, se acordó someter el citado Avance a exposición pública por el plazo de setenta días, a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de participación pública en el Boletín Oficial de Canarias.

A los efectos de información y consulta así como de presentación de sugerencias o alegaciones, los interesados podrán examinar el expediente administrativo y el documento del Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte, en las siguientes dependencias:

- Registro General del Excmo. Cabildo Insular, Centro de Servicios al Ciudadano. Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 18,00 horas de lunes a viernes y sábados de 9,00 a 13,00 horas. Horario especial de 15 de diciembre a 15 de enero: lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas, martes y jueves de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

- Oficina descentralizada del Centro de Servicios al Ciudadano del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de la Villa de La Orotava, en Plaza de la Constitución, 4, en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes y martes y jueves de 16 a 18 horas y del 15 de diciembre al 15 de enero de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

- Sede de la Sociedad Metropolitano de Tenerife, Carretera General La Cuesta-Taco, 124, La Laguna, en horario de lunes a martes de 8,00 a 14,00 horas y de de 15,00 a 17,00 horas y de miércoles a viernes de 8,00 a 15,00 horas.

Asimismo, se comunica que el documento del Avance está disponible en el portal: https://www.tenerife.es/planes/, para su visualización, descarga o impresión.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.6 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación el sistema de planeamiento de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 2009.- El Vicesecretario General, p.a., José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, Carlos Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias