Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 31 de Marzo de 2003 - 1362

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Alajeró (La Gomera)

1362 - ANUNCIO de 13 de diciembre de 2002, relativo a la adopción del escudo y bandera municipal.

Descargar en formato pdf

D. Manuel Mederos Hernández, Secretario Accidental del Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró, isla de La Gomera.

CERTIFICO: que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2002, adoptó el siguiente acuerdo:

"4.- Adopción del Escudo y Bandera Municipal. Acuerdo que proceda.

Se da cuenta al Ayuntamiento del Proyecto de adopción del Escudo y de la Bandera Municipal, elaborado por el Instituto Borbone de Heráldica Municipal.

Tras un breve cambio de impresiones, el Pleno, por unanimidad, acordó adoptar el Escudo y la Bandera Municipal que a continuación se describen:

ESCUDO MUNICIPAL cuya descripción es:

En campo de oro, un drago de sinople sobre ondas de azur y plata Escudo timbrado con una corona real de oro, tal como figura en el dibujo adjunto.

BANDERA MUNICIPAL cuya descripción es:

Paño rectangular, de proporción 2:3, dividido verticalmente en tres franjas, la del centro, de color amarillo, del doble de anchura de las de extremos, azul y verde respectivamente. Lleva sobrepuesto al centro el escudo del Ayuntamiento, timbrado de corona real, tal como figura en el dibujo adjunto."

Para que conste y al efecto de unirla a la documentación a que se refiere el artículo 15 de la citada Ley, expido la presente certificación, de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde Presidente de la Corporación, D. Manuel Ramón Plasencia Barroso.

Alajeró, a 13 de diciembre de 2002.- El Secretario Accidental.- Vº.Bº.: el Alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso.

© Gobierno de Canarias