Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 5 de Febrero de 1999 - 394

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

394 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de noviembre de 1998, sobre notificación de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 180/97, dirigida a D. Juan Luis Galán Ortega, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Siendo desconocido el paradero de D. Juan Luis Galán Ortega, a efectos de la notificación de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 180/97, tramitado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública, de la que es adjudicatario, sita en el término municipal de Arona, Grupo Vento, nº 40, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Juan Luis Galán Ortega la Propuesta de Resolución recaída con fecha 5 de noviembre de 1998, en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Sea resuelta la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo Vento, nº 40, otorgada a favor de D. Juan Luis Galán Ortega, requiriendo al mismo para que en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, desaloje la vivienda con apercibimiento de proceder en caso contrario al lanzamiento de cuantas personas, muebles y enseres se encontrasen en la misma.

El lanzamiento sería ejecutado por esta Dirección General de Vivienda, que designaría las personas que hubiesen de llevarlo a efecto, para lo cual se recabaría la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

A tenor de lo dispuesto en el artº. 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 216, de 7.9.68), se le notifica que tiene un plazo de ocho días, a partir del siguiente a la publicación de la presente para alegar cuanto considere conveniente a su defensa, significandole que transcurrido dicho plazo sin cumplimentarlo, se le declarará decaído en su derecho al referido trámite.”

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias