

1999/016 - Viernes 05 de Febrero de 1999
IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas
395 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de noviembre de 1998, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nš 1.945/1998, formulado por Dña. Ana García Gil.
Visto lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo nš 1.945/1998, interpuesto por Dña. Ana García Gil contra la calificada por la recurrente como Resolución por la que se acuerda el desalojo de la vivienda de protección oficial de promoción pública que ocupa, sita en el término municipal de Arafo, Grupo Nuestra Señora del Carmen, nš de cuenta 20, recaída en el expediente de extinción del contrato de adjudicación de la citada vivienda por fallecimiento de su adjudicatario, D. Riquelme García Gil.
Teniendo en cuenta que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo establecido en el apartado a) del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda, conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,
R E S U E L V E:
Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nš 1.945/1998, para que puedan comparecer ante la Sala y personarse en los autos en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de noviembre de 1998.-El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|