Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Lunes 6 de Mayo de 1996 - 1157

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1157 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 21 de marzo de 1996, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 6.011/94, teniendo por desistida y ordenando el archivo del expediente, sobre solicitud de subvención para el fomento a la creación de puestos de trabajo estables, a la empresa Enrique Ramón Ramos Díaz, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 2.479, de 4 de julio de 1995, registro de salida nº 5.805, de 5 siguiente, por la que se tiene por desistida a la empresa Enrique Ramón Ramos Díaz, a subvención de las previstas en el Capítulo II, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido" de la Orden de 30 de agosto de 1994.

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Enrique Ramón Ramos Díaz, en virtud de solicitud presentada el día 30 de septiembre de 1994, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife, mediante la que interesa le sea concedida subvención por la contratación indefinida de 3 trabajadores, de las previstas en el Capítulo II "Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias", Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, y

Resultando: que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, con registro de salida nº 3.436, de 12 de abril de 1995, a los efectos de que se aporte por la empresa peticionaria la documentación necesaria para la tramitación del referenciado expediente, que fue notificado el 2 de junio de 1995 no ha sido contestado hasta la fecha. Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5.2 de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando: lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por la empresa Enrique Ramón Ramos Díaz, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo II "Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias" Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido" de la Orden de 30 de agosto de 1994, reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo por la contratación indefinida de 3 trabajadores.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámites.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que frente a la misma podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública, en el plazo de un mes contado desde la notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 1996.- El Director, Francisco Vicente Almeida Ossa.

© Gobierno de Canarias