Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Lunes 6 de Mayo de 1996 - 1156

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1156 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 21 de marzo de 1996, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 5.527/94, teniendo por desistida y ordenando el archivo del expediente, sobre solicitud de subvención para el fomento a la creación de puestos de trabajo estables, a la empresa María del Carmen Yanes Hernández, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 2.811, de 21 de julio de 1995, registro de salida nº 6.567, de 31 siguiente, por la que se tiene por desistida a la empresa María del Carmen Yanes Hernández, a subvención de las previstas en el Capítulo II, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido" de la Orden de 30 de agosto de 1994.

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de Dña. María del Carmen Yanes Hernández, en virtud de solicitud presentada el día 29 de septiembre de 1994, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife, mediante la que interesa le sea concedida subvención por la contratación indefinida de 2 trabajadores, de las previstas en el Capítulo II "Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias", Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, y

Resultando: que la citada empresa es requerida por este Organismo el 20 de junio de 1995, para que aporte documentación necesaria para cumplimentar el expediente mencionado.

Resultando: que dicho requerimiento es contestado por la empresa peticionaria el 4 de julio de 1995, fuera por tanto del plazo de diez días establecido en el requerimiento practicado.

Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5.Dos de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando: lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por la empresa María del Carmen Yanes Hernández, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo II "Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias" Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido" de la Orden de 30 de agosto de 1994, reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo por la contratación indefinida de 2 trabajadores.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámites.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que frente a la misma podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública, en el plazo de un mes contado desde la notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 1996.- El Director, Francisco Vicente Almeida Ossa.

© Gobierno de Canarias