Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 13 de Mayo de 1991 - 663

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

663 - ANUNCIO de 1 de abril de 1991, por el que se hace público concurso para contratar la adquisición de material de señalización vertical para el Departamento de Tráfico.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar la adquisición de material de señalización vertical para el Departamento de Tráfico.

Precio: 11.220.000 pesetas, como máximo.

Plazo de entrega: será señalado por los concursantes, a contar desde el día siguiente al de recepción de la notificación de la adjudicación.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por importe de 224.400 pesetas. Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ................................................. para contratar........................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ..............................., calle ........................ ........................., nº ......., teléfono .........................., con D.N.I. nº ............................, en nombre (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete al suministro de material de señalización vertical para el Departamento de Tráfico, por el precio total de ................................................ pesetas, con un plazo de entrega de ..................................... y de garantía de ............................. .

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria. Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 1991.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias