Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Sábado 5 de Mayo de 1984 - 223

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Educación

223 - RESOLUCION de 30 de Enero de 1984, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se autoriza ampliacíón de tres unidades en el nivel de Educación General Básica al Centro docente privado «Casa Azul» de la Vera, La Orotava (Tenenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instado por Don Jesús Armando Rivero Ferrera del Colegio no estatal de Educación «CASA AZUL» sito en la localidad de la Vera, municipio de La Orotava, calle Carretera General sin número , en solicitud de autorización para ampliar el nivel de Educación General Básica con 3 nuevas unidades,

RESULTANDO que el expediente ha sido tramitado do por la Dirección Territorial de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife que lo envía con propuesta favorable, siendo igualmente favorables los informes de la Inspección Técnica y la Unidad Técnica de Construcciones.

RESULTANDO que el Centro tiene la autorización para impartir enseñanza y la transformación y clasificación definitiva como Centro de Enseñanza General Básica con 8 unidades por O.M., de 11 de Octubre de 1979, con una ampliación posterior de 5 unidades por Resolución de la Dirección General de Educación Básica de 15 de Octubre de 198 l, estando, por tanto, autorizado a funcionar con 13 unidades de Educación General Básica.

VISTOS: La Ley General de Educación de 4 de Agosto de 1970, el Decreto 1855/74 de 7 de Junio, la O.M., de 24 de Abril de 1975, la O.M., de 22 de Mayo de 1978, y el Real Decreto 2091/1983 y demás disposiciones complementarias,

CONSIDERANDO que el Centro reúne los requisitos necesarios de capacidad. instalaciones v personal docente de acuerdo con los informes y con las disposiciones vigentes en la materia.

ESTA DIRECCION GENERAL, ha resuelto autorizar al Centro mencionado la AMPLIACION con 3 nuevas unidades de Educación General Básica que se sumen a las 13 anteriormente autorizadas para quedar así constituido con un total de 16 unidades con capacidad para 640 puestos escolares.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de Enero de 1984.- El. Director General de Ordenación Educativa, José Carlos, Guerra Cabrera.

© Gobierno de Canarias