Recomendaciones

  • Es conveniente solicitar la Beca del Ministerio y la del Gobierno de Canarias. 
    Es aconsejable que solicites ambas becas ya que, en algunos casos, son complementarias y, además, para aquellas titulaciones que no se impartan en las Universidades Canarias, deberías consultar las becas del Cabildo de tu isla.
  • Te recomendamos que utilices como navegador, Internet Explorer.
  • Prepara previamente toda la documentación e información que necesitas para cumplimentar la solicitud. 
    El tiempo que establece el sistema para rellenar la solicitud es limitado, por tanto, es conveniente tener a mano toda la información que necesites y los documentos que vayas a subir al programa en los formatos admitidos. Si no puedes terminar de rellenarla de una sola vez, no te preocupes, puedes volver a entrar utilizando  el identificador. Importante, ¡¡No olvides anotar tu identificador!!.
  • La información sobre las Becas se realiza mediante publicación en el BOC, por lo que debes consultar periódicamente la página web de la Consejería de Educación:
    La información sobre las becas concedidas, denegadas, o que requieren subsanación,  se comunicará mediante la publicación de resoluciones en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C).
    En la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, podrás consultar los enlaces a  las diferentes publicaciones, durante el periodo que dure el procedimiento de becas.
  • ¡¡Debes estar pendiente de cualquier información que se publique en los portales web o que recibas en tu correo electrónico o tu teléfono y que proceda de la Consejería de Educación!!

Ir a Becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2018/2019.



Volver