Comunicaciones

[NUEVO] Primera relación de concesión definitiva de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2019-2020.

Recurso potestativo de reposición.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, por dictarse en virtud de competencias delegadas por la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director General de Universidades, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o bien directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, significándole que en caso de interponer recurso potestativo de reposición, no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que aquel sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualesquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Plazo de presentación de recurso potestativo de reposición: del 10 de enero al 9 de febrero de 2020.

Primera relación de concesión provisional de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2019-2020.

  • BOC N.º 229. Martes 26 de noviembre de 2019 - 5622.   
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, por la que se resuelve aprobar y publicar la primera relación de concesión provisional de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2019/2020, denegando las que no cumplen con los requisitos y requiriendo subsanación de las solicitudes presentadas con defectos.

Plazo de subsanación y alegaciones:

Fecha de publicación: 26/11/2019.

En el plazo de diez días, las personas interesadas podrán  presentar las alegaciones que estimen oportunas, acompañadas de los documentos en que se fundamenten las mismas.


Ir a Becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2018/2019.



Volver