Está en:

[11/10/21] AVISO: Cierre de la Oficina de Atención Tributaria de San Bartolomé de Tirajana

A partir del 15 de octubre de 2021 la Agencia Tributaria Canaria dejará de prestar servicio en la oficina de atención Tributaria de San Bartolomé de Tirajana.

Para gestiones presenciales continúan prestando servicio el resto de Oficinas de Atención Tributaria, siendo la más cercana en la zona sur de Gran Canaria la Oficina de Atención Tributaria de Vecindario.

Si quiere evitar desplazamientos y esperas, le recordamos que también dispone de varias opciones:

- Puede realizar numerosas gestiones telemáticamente a través de nuestra sede electrónica: solicitar certificados, cumplimentar y presentar modelos, pagar tributos, tasas, ingresos no tributarios y liquidaciones, calcular el valor tributario de inmuebles y medios de transporte, gestionar apoderamientos y notificaciones electrónicas, etc.

- Y también puede realizar diversas consultas a través de los siguientes servicios:

* El número de teléfono 012 de atención a la ciudadanía del Gobierno de Canarias tiene el coste de una llamada ordinaria de acuerdo con las condiciones de su tarifa de telefonía. Puede conocer dicho coste poniéndose en contacto con su operador telefónico. El acceso al servicio a través de los teléfonos 922 470 012 - 928 301 012 tiene un coste equivalente al de una llamada local, gratuito en una gran parte de los paquetes telefónicos de tarifa plana.

Actualizado  14/02/2024