Información sobre las Obras públicas

Conforme al Art. 27 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias hace pública y mantiene actualizada hasta la puesta al uso o servicio público la información de las obras públicas que estén en fase de ejecución financiadas, total o parcialmente, por sus órganos y por los organismos y entidades dependientes de la misma, así como de las obras que se ejecutan por los mismos financiadas en su totalidad por otra Administración pública:

 

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

Consejería de Turismo, Industria y Comercio

Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación

Servicio Canario de Empleo

  • Contratos de obras licitadas, adjudicados y formalizados (PDFODT)

Servicio Canario de la Salud

 

Además, la información sobre los procedimientos de contratación que han seguido las diferentes obras, se publica en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias y en los buscadores que se ofrecen en la sección de contratación y concesión de servicios públicos del portal de transparencia:

 


Formato: HTML, PDF y ODS/ODT.

Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.

Fecha de Actualización 7 de mayo de 2021.

Periodicidad: Cada vez que se ejecuta una nueva obra por algún órgano de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tipo de información: Obras públicas.

Categoría: Obras públicas.

Subcategoría: Obras públicas.

Referencia normativa: Art. 27 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.