Formulario de inscripción

Ha ocurrido un error de conexión con la base de datos.
Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.
Si el error persiste, contacte con el Icasel.

 

 

Inscripción información básica sobre protección de datos

Se le informa que al cumplimentar el formulario de asistencia a una actividad formativa, está otorgando el consentimiento para que sus datos personales se incorporen al tratamiento que se detalla a continuación (artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo):

 

Tratamiento: PROMOCIÓN DE LA PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES.
ACTIVIDADES DE FORMACIÓN del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL).
Responsable del tratamiento: Dirección General de Trabajo
C/ Ramón y Cajal nº 3 Semisótano Santa Cruz de Tenerife
C/ León y Castillo nº 57 Las Palmas de Gran Canaria
922 47 77 70
Finalidad del tratamiento: Acceder a las actividades formativas que en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el trabajo, se imparten por el ICASEL y por las entidades que colaboran con el citado Instituto, conjuntamente.
Identificar a los interesados que quieran acceder a las citadas actividades formativas y en su caso, obtener información de su perfil profesional con fines estadísticos, para planificar la formación y para establecer criterios de selección si fuera preciso.
Acreditar la asistencia a estas actividades mediante certificados y diplomas, y reproducir los mismos en caso de pérdida o extravío.
Legitimación: Artículo 7.1 a) de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de noviembre) atribuye a la Administración Pública (ahora autonómica), las competencias de promoción ,asesoramiento, asistencia, divulgación, información, formación e investigación en esta materia.
El consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: Los datos se podrán ceder a entidades públicas con las que exista acuerdos de colaboración en actividades formativas, especialmente a las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social.
Derechos de las personas interesadas.Se ejercerán ante el responsable del tratamiento: Derecho de acceder a los datos; Derecho a modificarlos, a suprimirlos, a limitar su tratamiento u oponerse al mismo; Derecho a la portabilidad de sus datos;
Estos derechos se ejercerán mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento que se podrá presentar a través del registro electrónico disponible en la sede electrónica
Otros derechos: Derecho a retirar el presente consentimiento; Derecho a presentar reclamación ante una autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos.
Procedencia de los datos: Formulario electrónico de solicitud de actividad
Plazo de supresión: Los datos, especialmente el relativo al correo electrónico, se mantendrá para informar de futuras actividades si el interesado así lo ha solicitado.
Se mantendrá un repositorio de los diplomas o certificados expedidos a efectos estadísticos y para facilitar su reposición al intersado en caso de pérdida o deterioro.
Medidas de seguridad: Nivel de seguridad básico