Formulario de inscripción

Error: Seleccione las jornadas formativas en que se desea inscribir.

 

 

Inscripción información básica sobre protección de datos

Se le informa que al cumplimentar el formulario de asistencia a una actividad formativa, está otorgando el consentimiento para que sus datos personales se incorporen al tratamiento que se detalla a continuación (artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo):

 

Tratamiento: PROMOCIÓN DE LA PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES.
ACTIVIDADES DE FORMACIÓN del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL).
Responsable del tratamiento: Dirección General de Trabajo
C/ Ramón y Cajal nº 3 Semisótano Santa Cruz de Tenerife
C/ León y Castillo nº 57 Las Palmas de Gran Canaria
922 47 77 70
Finalidad del tratamiento: Acceder a las actividades formativas que en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el trabajo, se imparten por el ICASEL y por las entidades que colaboran con el citado Instituto, conjuntamente.
Identificar a los interesados que quieran acceder a las citadas actividades formativas y en su caso, obtener información de su perfil profesional con fines estadísticos, para planificar la formación y para establecer criterios de selección si fuera preciso.
Acreditar la asistencia a estas actividades mediante certificados y diplomas, y reproducir los mismos en caso de pérdida o extravío.
Legitimación: Artículo 7.1 a) de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de noviembre) atribuye a la Administración Pública (ahora autonómica), las competencias de promoción ,asesoramiento, asistencia, divulgación, información, formación e investigación en esta materia.
El consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: Los datos se podrán ceder a entidades públicas con las que exista acuerdos de colaboración en actividades formativas, especialmente a las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social.
Derechos de las personas interesadas.Se ejercerán ante el responsable del tratamiento: Derecho de acceder a los datos; Derecho a modificarlos, a suprimirlos, a limitar su tratamiento u oponerse al mismo; Derecho a la portabilidad de sus datos;
Estos derechos se ejercerán mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento que se podrá presentar a través del registro electrónico disponible en la sede electrónica.
Otros derechos: Derecho a retirar el presente consentimiento; Derecho a presentar reclamación ante una autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos.
Procedencia de los datos: Formulario electrónico de solicitud de actividad
Plazo de supresión: Los datos, especialmente el relativo al correo electrónico, se mantendrá para informar de futuras actividades si el interesado así lo ha solicitado.
Se mantendrá un repositorio de los diplomas o certificados expedidos a efectos estadísticos y para facilitar su reposición al intersado en caso de pérdida o deterioro.
Medidas de seguridad: Nivel de seguridad básico