Foto del cargo no disponible

Comisión Coordinadora de Publicaciones

Foto del cargo no disponible

Comisión Coordinadora de Publicaciones


Información
Órgano de integración de los programas editoriales de los departamentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma

Funciones

- El informe de los proyectos de disposiciones generales que incidan en el sector de las publicaciones oficiales. - El informe y coordinación de los programas editoriales departamentales, cuidando, en especial, que las publicaciones se acomoden, para su edición, a las condiciones técnicas necesarias para ello, que no supongan duplicidades innecesarias, y que cumplan las disposiciones generales en esta materia y las relativas al tratamiento de la imagen institucional. - La propuesta, en su caso, de realización de ediciones y coediciones. - La propuesta de criterios generales en materia de distribución y comercialización, así como respecto a cualquier fase del proceso editorial.

Composición

La composición de la Comisión Coordinadora de Publicaciones será la siguiente: - Presidencia: la persona titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería competente en materia de publicaciones. - Vocales: las personas titulares de los órganos y unidad administrativa siguientes: • Secretaría General de la Presidencia del Gobierno y Secretarías Generales Técnicas del resto de los departamentos. • Dirección de cada uno de los organismos autónomos de carácter administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma. • Dirección General con competencias en materia de imagen institucional y símbolos representativos. • Jefatura del Servicio de Publicaciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería competente en materia de publicaciones. - Secretaría: la persona designada por la Presidencia de la Comisión de entre el personal funcionario de la Consejería competente en materia de publicaciones.