Foto del cargo no disponible

Comisión de Seguimiento de las medidas de apoyo a la ganadería incluidas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI)

Foto del cargo no disponible

Comisión de Seguimiento de las medidas de apoyo a la ganadería incluidas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI)


Información
La Comisión de seguimiento de las medidas de apoyo a la ganadería incluidas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), es el órgano colegiado responsable del asesoramiento y consulta sobre el alcance y efectividad de la implementación de las medidas de apoyo a la ganadería incluidas en el citado Programa.

Composición

- Presidencia: la persona titular de la Dirección General de Ganadería. - Vicepresidencia 1ª: la persona titular de la Viceconsejería de Sector Primario. - Vicepresidencia 2ª: la persona titular de la Dirección General de Ganadería. - Vocales: • Cuatro personas en representación de las asociaciones y organizaciones profesionales, que tengan por finalidad la ganadería y cuenten con implantación regional, designadas a propuesta de esta por el titular o la titular del departamento competente en materia de ganadería. • Diez personas en representación de los sectores beneficiarios de la ayuda del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), designadas en la forma señalada anteriormente, en la siguiente proporción: * Una del vacuno de leche. * Una del vacuno de carne. * Dos del ovino-caprino. * Una del porcino. * Una del avícola de engorde. * Una del avícola de puesta. * Una del cunícola. * Una del apícola. * Una de la Federación de Asociaciones Canarias de Razas Autóctonas. - Dos personas del funcionariado de los grupos A1 o A2 adscritos al departamento competente en materia de ganadería, previa designación de su titular. Una de dichas personas asumirá la secretaría del órgano.