Cargando...

Cargo público

Foto de Ilmo. Sr. D. Conrado Domínguez Trujillo

Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

Secretario General Técnico

Ilmo. Sr. D. Conrado Domínguez Trujillo

Foto de Ilmo. Sr. D. Conrado Domínguez Trujillo

Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

Secretario General Técnico

Ilmo. Sr. D. Conrado Domínguez Trujillo

WEB:

http://www.gobiernodecanarias.org/copt

Perfil
Competencias
Contacto

Méritos académicos

- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC. - Diploma Estudios Avanzados Programa Doctorado Economía del Departamento Análisis Económico Aplicado de la ULPGC. - II Máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas, Departamento Economía y Dirección de Empresas de ULPGC. - Máster en Economía del Departamento Análisis Económico Aplicado de ULPGC. - Posgrado en Alta Dirección de Universidades por las Universidades Antonio Nebrija de Madrid y Politécnica de Cataluña. - Máster en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos y los Posgrado en Farmacoeconomía y Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Trayectoria profesional

- Director del Servicio Canario de la Salud. Consejería de Sanidad (enero 2017 - julio 2019). - Coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, (septiembre 2016 - enero 2017). - Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (junio 2007 - septiembre 2016). - Diversos puestos en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud. ( febrero 1999 - junio 2007): * Coordinador del proyecto de Incapacidad Temporal. * Responsable del área de Recursos Humanos “Proyecto CANTONERA”. * Participante en la elaboración del Plan de Salud de Canarias.

Compatibilidad actividades públicas-privadas

- Ninguna.

Competencias

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, asume las competencias en materia de obras públicas y transportes que tenía atribuidas legal y reglamentariamente la extinta Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, así como las competencias en materia de vivienda que tenía asignadas la Secretaría General Técnica de la extinguida Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda. Corresponden a la Secretaría General Técnica las competencias previstas en el artículo 15 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, así como las demás que le atribuye el ordenamiento jurídico.

Direcciones

Plaza de los Derechos Humanos, n.22

Edf. Servicios Múltiples I Planta 9ª

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

España

Teléfono: 928 45 51 56 — Fax: 928 21 13 71

Avda. Francisco La Roche, n.35

Edf. Servicios Múltiples I Planta 9ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

España

Teléfono: 922 92 48 89 — Fax: 922 92 48 91

Destacados