Cargando...

Cargo público

Foto de Ilmo. Sr. D. Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva

Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia

Viceconsejero

Ilmo. Sr. D. Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva

Foto de Ilmo. Sr. D. Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva

Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia

Viceconsejero

Ilmo. Sr. D. Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva

WEB:

http://www.gobcan.es/cpj

Perfil
Competencias
Contacto

Méritos académicos

- Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).  - Curso Superior en Gestión en las Administraciones Públicas Locales. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. - Licenciado en Derecho. Universidad de La Laguna.

Trayectoria profesional

- Funcionario de carrera de Administración Local con Habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, desempeñando los siguientes puestos de trabajo: * Director del Consorcio de Tributos de Tenerife (diciembre 2015-julio 2019). * Tesorero, con funciones de órgano de contabilidad y de gestión tributaria, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (octubre 2011-noviembre 2015). * Tesorero General del Consorcio de Tributos de Tenerife (abril 2006-septiembre 2011). * Interventor General del Ayuntamiento de Güímar (abril 2004-abril 2006).  - Docente en el Título Propio de Posgrado Experto Universitario en Gestión de Políticas Públicas, (2014-2015) y en el Master de Asesoría Fiscal y Contable de la Fundación Universidad Empresa ULL. (2010-2019). - Juez sustituto en el Partido Judicial de Arona (junio 2000-agosto 2001).

Compatibilidad actividades públicas-privadas

- Ninguna.

Retribución íntegra anual (Sin Seguridad Social ni Antigüedad)

€ 62997,7

Competencias

La Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia es el órgano responsable de la coordinación, impulso y desarrollo de las competencias atribuidas a los órganos dependientes. Asimismo, le corresponde la gestión de las competencias que específicamente se le atribuyen en materia de: - Régimen local. - Transparencia y acceso a la información pública. - Función pública. - Telecomunicaciones, tecnologías de la información y de las comunicaciones e informática en el ámbito de las Administraciones Públicas de Canarias. - Modernización y simplificación administrativa. - Juegos y apuestas. - Actividades clasificadas y espectáculos públicos. - Protección de los animales.

Direcciones

Avda. José Manuel Guimerá, n.10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

España

Teléfono: 922 47 54 00 — Fax: 922 47 73 27

C/ Prof. Agustín Millares Carló, n.18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

España

Teléfono: 928 21 10 53 — Fax: 928 45 58 88

Destacados