PLAN CANARIO DE LA BICICLETA 2018-2022


PLAN DIRECTOR DE LA BICICLETA DE CANARIAS 2018 - 2025

Plan Canario de la Bicicleta

El Plan Canario de la Bicicleta tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en las islas no solo como actividad deportiva y de ocio sino también como un medio de transporte alternativo. En este plan se establecen acciones y políticas favorecedoras del uso de la bicicleta para los próximos años como la creación de sistemas de bicicleta pública, aparcamientos de bicicletas, rutas escolares en bici, talleres, calmado del tráfico, o de ordenación urbanística. A partir de esta fecha de publicación se pone a disposición de los Cabildos insulares y los Ayuntamientos para que en el período de un mes puedan realizar aportaciones o comunicaciones de acciones que tengan en marcha o planeadas y no hayan sido recogidas en el presente documento"

Plan Director de la Bicicleta de Canarias 2018 - 2025

Plazo finalizado: 02/12/2018

El 31 de julio de 2018 acabó el plazo para participar en nuestra Encuesta por una Movilidad Sostenible.

Encuesta

La Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias está elaborando el PLAN CANARIO DE LA BICICLETA 2018-2022, dirigido a potenciar y facilitar el uso de la bicicleta en las Islas.

Tu participación es clave para diseñar un Plan eficaz destinado a la convivencia segura de los distintos modos de transporte.   

Plazo finalizado: 31/07/2018