RSS
Inicio
Turismo, Cultura y Deportes
22 de febrero del 2019 - 13:21

El vídeo de la campaña “Winter Is Not Coming” logra más de 5 millones de visualizaciones en tan solo 10 días

La pieza audiovisual recuerda a los turistas europeos que a las Islas Canarias nunca llega el invierno
Lona en la Gran Vía de la campaña Winter Is Not Coming.
Lona en la Gran Vía de la campaña Winter Is Not Coming.

Enmarcado en la acción promocional "Winter Is Not Coming", la marca Islas Canarias ha conseguido en los primeros diez días de su lanzamiento más de 5 millones de visualizaciones del vídeo sobre el que gira la campaña. El objetivo es ganar en notoriedad en un contexto donde en Europa hace frío mientras que al Archipiélago el invierno nunca llega.

España es el país que registra mayor número de visualizaciones, con 1,2 millones, y en segundo lugar el Reino Unido, con casi el millón (905.448). Les siguen Alemania (664.784), Francia (594.716), Italia (548.232), Holanda (342.230), Irlanda (250.479) y Bélgica (203.851).

La puesta en marcha de la promoción tuvo su arranque con la instalación de una lona gigante en la Gran Vía de Madrid el pasado 2 de febrero y la difusión del vídeo en plataformas digitales a partir de ese mismo fin de semana. Además, las personas que pasaban por delante de la lona también recibieron impactos del destino Islas Canarias gracias a la geolocalización.

El objetivo de esta campaña es generar conversación en torno al clima, el principal atributo de la marca Islas Canarias, y llegar a los mercados clave del Archipiélago. El vídeo se ha compartido en Facebook, Instagram y Youtube, a lo que se suma la publicidad en medios digitales utilizando novedosos formatos para conseguir un alto impacto en las audiencias.

Esta acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Para ver el vídeo, pinche aquí