RSS
Inicio
Turismo, Cultura y Deportes
19 de febrero del 2019 - 13:47

Hecansa acoge una master class de coctelería con David Ríos, uno de los mejores bármanes del territorio nacional

El único español ganador de World Class, el concurso de coctelería más importante del mundo, impartirá el próximo martes 26 de febrero una clase magistral en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, organizará el próximo martes, 26 de febrero, una clase magistral de coctelería impartida por el barman David Ríos, que se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife de 09:00 a 13:00 horas.

El director gerente de Hecansa, Alberto Ávila, señala que esta acción forma parte del programa de actividades que Hoteles Escuela de Canarias realiza para abrir sus instalaciones a la sociedad y "poner a su alcance formación en nuevas técnicas y tendencias gastronómicas y de restauración de mano de excelentes profesionales de renombre".

El profesional David Ríos es el primer y único español que se ha proclamado ganador de World Class, el concurso de coctelería más importante del mundo, en el que compiten más de 15.000 bármanes. Además de esta distinción, Ríos, que comenzó a trabajar en hostelería a los 18 años, ha sido propietario de diferentes cafés y cocktails bars, al mismo tiempo que ha estado vinculado al servicio de catering de coctelería.

A lo largo de su carrera ha ejercido también como metre y sumiller de reconocidos hoteles y restaurantes, y actualmente se dedica a impartir clases, ponencias y cursos sobre dicha materia en todo el mundo. Además, desarrolla las labores de consultor, consejero y jurado de coctelería internacional y de bares.

Los interesados en asistir al encuentro pueden inscribirse a través de la página web de Hoteles Escuela de Canarias (www.hecansa.com) o a través del teléfono 922 847 533. También pueden solicitar más información en el correo formacion.hesc@hecansa.com