RSS
Inicio
Vicepresidencia
18 de diciembre del 2018 - 19:54

Pablo Rodríguez visita el belén de los vecinos de Marzagán

Se trata de un nacimiento que han realizado los vecinos de las 150 viviendas de Marzagán
Momento de la visita.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, visitó esta tarde un belén elaborado por un grupo de ciudadanos del barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un nacimiento que han realizado los vecinos de las 150 viviendas de Marzagán junto a la carretera.

"Este tipo de iniciativas hace que la unión vecinal se vea respaldada y que se construyan lazos de fraternidad y buena convivencia, fortaleciendo así el vínculo entre sus residentes", aseguró Pablo Rodríguez que aprovechó el encuentro para felicitar estas fechas a los vecinos de Marzagán.

Al encuentro acudieron también miembros de la Asociación Cultural Recreativa y Deportiva Ayatima de Nuestra Señora de Santa Rita de Casia, con los que el Gobierno de Canarias ha colaborado. En este sentido, el vicepresidente destacó el esfuerzo que ha hecho este colectivo para ofrecer a los jóvenes del barrio otras alternativas lúdicas y culturales.

La representación se extiende en más 280 metros cuadrados y está hecha a base de corcho natural prensado y pintado. En estos momentos ya tiene unas 700 figuras, pero desde la asociación se han propuesto seguir ampliándolo.