RSS
Inicio
Comercio y Consumo
20 de noviembre del 2018 - 16:38

Telde se prepara para la ‘Botanical San Gregorio Fashion Show’

Se celebrará el próximo sábado y contará con un desfile de moda, zona Chill Out con stands de venta de los comercios y con oferta gastronómica de la zona

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Gonzalo Piernavieja y La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, junto a Mónica Muñoz, presidenta de la Asociación de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio (Telde) y la directora de la agencia de modelos Olé Model Management, presentaron esta mañana en rueda de prensa las actividades a desarrollar con motivo de la pasarela "Botanical San Gregorio Fashion Show" que se  celebrará en este barrio teldense el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

Se trata de la segunda edición de este evento que pretende dinamizar la actividad comercial con este desfile de moda, la "Botanical San Gregorio Fashion Show" que ya el año pasado se mostró como un elemento fundamental para la promoción y la dinamización comercial del conjunto de negocios enmarcados en la ZCA de San Gregorio (Telde).

Gracias la decidida apuesta de la Asociación de Empresarios ZCA de Telde y a la financiación de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias se consiguió que el conjunto de tiendas aumentase sus ventas.

La segunda edición de "San Gregorio Botanical Fashion Show" convertirá a la ZCA de San Gregorio (Telde) en el epicentro de la moda, la creatividad, el diseño y la dinamización del sector empresarial de este municipio gracias a acciones encaminadas a promocionar y potenciar el pequeño y mediano comercio de San Gregorio.

El proyecto presentado esta mañana permitirá combinar, una pasarela dedicada a los establecimientos comerciales pertenecientes a la ZCA de San Gregorio, en la que desfilarán modelos amateur formados en materia de catwalk y acting, con una pasarela en la que las firmas pertenecientes a 'Gran Canaria Moda Cálida' e 'Isla Bonita Moda' darán a conocer sus propuestas más vanguardistas de cara a la nueva temporada.

El evento se divide en dos acciones principales. La primera de ellas es la pasarela propiamente dicha que contará con casting de modelos amateur, formación de modelos,

premio new face model, desfile de ZCA de San Gregorio y desfile de diseñadores profesionales.

La otra acción se ha denominado 'Zona Chill Out' y contará con stands de venta de los comercios de la ZCA de San Gregorio, oferta gastronómica de la restauración de la zona comercial abierta, música y photocall (tras cada bloque de desfiles, cada tienda/marca posará con dos de sus modelos y con las instituciones en el photocall oficial instalado en el recinto).

La acción de la 'Pasarela' se celebrará en la Casa de la Juventud de San Gregorio. Y la acción 'Zona Chill Out', en la Zona Comercial Abierta justamente en la c/ Navarra a la altura de la propia Casa de la Juventud.

El objetivo del evento que se celebrará el próximo sábado es promocionar el conjunto de comercios de la ZCA de San Gregorio "de una manera más directa y profesional", al tiempo que sirve de escaparate para mostrar la oferta de productos de los comercios locales, de cara a las compras de la campaña de navidad.

Asimismo, los organizadores pretenden que esta pasarela sirva de punto de encuentro

entre la ciudadanía de Gran Canaria, al tiempo que promueven una interacción del público más joven de la isla mediante su participación en acciones específicas. Por último, también servirá para promocionar la gastronomía local.