Conservación y gestión de los palmerales insulares macaronésicos mediante el aprovechamiento sostenible GUARAPO

banner_web

 

 

 

 

 TÍTULO DEL PROYECTO: Conservación y gestión de los palmerales insulares macaronésicos mediante el aprovechamiento sostenible

  • ACRÓNIMO: GUARAPO

  • CÓDIGO: MAC2/4.6d/230

  • Periodo de vigencia del proyecto: 2019 - 2022

OBJETIVOS DEL PROYECTODesplegar

ENTIDADES PARTICIPANTES DEL PROYECTO GUARAPODesplegar

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTODesplegar

DIVULGACIÓN A NIVEL DE SOCIO DEL PROYECTO

 

 

portadda

 

La Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático del Gobierno de Canarias, como socio colaborador del proyecto, lanza la revista digital Guarapo, un punto de encuentro con los diseños experimentales del Gobierno de Canarias a nivel socio, dentro del proyecto Guarapo (MAC2/4.6d/230), cofinanciado a través del programa Interreg MAC 2014-2020. Durante los próximos meses, vamos a buscar respuestas acerca de los palmerales. 

Les invitamos a aprender a mejorar su resiliencia, ante los retos del Cambio Climático y ante el abandono de las prácticas agrícolas tradicionales.

 

 

Conozca las personas vinculadas con los palmerales gomeros. Y comparta, con el equipo multidisciplinar del Gobierno de Canarias, los avances y aprendizaje en la conservación y restauración de los palmerales.


Si desea recibir información sobre la publicación de los nuevos números de la revista digital, introduzca su nombre y dirección de correo en la que recibir las notificaciones. Formulario de suscripción

Descarga el Nº3

Descarga el Nº2 

Descarga el Nº1