Proyecto Oceanlit. Gestión de espacios naturales protegidos costeros en archipiélagos insulares afectados por basuras marinas. Mac2/4.6d/302

pastilla-web-

Oceanlit. Gestión de espacios naturales protegidos costeros en archipiélagos insulares afectados por basuras marinas.

Proyecto de cooperación territorial Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde, financiado por la segunda convocatoria del programa de cooperación territorial INTERREG MAC 2014-2020, con fondos Feder y con código de proyecto: MAC2/4.6D/302.

Tiene como objetivo, reducir los residuos marinos a través de la generación de conocimiento, la mejora del sistema de gestión de residuos y la sensibilización, favoreciendo la conservación y recuperación de los espacios naturales protegidos costeros y marinos en archipiélagos oceánicos.

  • Eje 4: Conservar y Proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos
  • Prioridad de Inversión 6.d: Protección y restauración de la biodiversidad y del suelo y fomento de los servicios de los ecosistemas, incluido a través de Natura 2000 y de infraestructuras ecológicas
  • Presupuesto TOTAL: 1.383.676,18 € Ayuda FEDER (85%): 1176124,753 €
  • Periodo de Ejecución: Septiembre 2019 – Agosto 2022 (36 meses)

Objetivo General: Reducir los residuos marinos a través de la generación de conocimiento, la mejora del sistema de gestión de residuos y sensibilización de usuarios y público general, favoreciendo la conservación y recuperación de los espacios naturales protegidos costeros y marinos en archipiélagos oceánicos.

 

CONTEXTODesplegar

ESTRUCTURADesplegar

SOCIOSDesplegar

REDES SOCIALESDesplegar

EVENTOS Desplegar

MATERIALES DIVULGATIVOSDesplegar