Galardón "Joven Canarias 2003" Ayuntamiento de Agüimes, en reconocimiento a la labor realizada por esta Corporación Local en la organización y apoyo a la juventud del municipio y a la palpable dedicación y preocupación que esta entidad tiene por las políticas de juventud y a favor de las y los jóvenes canarios.
Premio Colectivo "Joven Canarias 2003" Coordinadora Juvenil de Breña Baja, por la gran labor que está llevando a cabo a favor de promover la participación, organización y coordinación de las y los jóvenes de la Villa de Breña Baja (La Palma), generando una serie de actividades y programas que posibilitan el desarrollo de la población juvenil del municipio.
El Premio Individual Joven Canarias 2003 D. Francisco Toledo Gómez, ya que por su condición de minusválido físico ha contribuido a favorecer la integración de las personas jóvenes que sufren este tipo de discapacidad en el municipio de Arrecife (Lanzarote).
Accésit al Premio Colectivo Joven Canarias 2003 Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud, por el trabajo realizado durante muchos años con sectores desfavorecidos de la población juvenil canaria desde una perspectiva cristiana.
Accésit al Premio Individual Joven Canarias 2003 Dña. Luisa Serna Barrera (Magüi Serna), por los éxitos alcanzados en su carrera como tenista, lo que refleja las posibilidades que tienen las y los jóvenes de Canarias de conseguir grandes metas y triunfos.