Arucas recibe al grupo de jóvenes participantes en el campo de voluntariado juvenil, SaviAzul 

La finalidad de este campo, es dotar a las personas jóvenes voluntarias ( jóvenes entre 19 y 25 años) de espacios de encuentro. 

El campo de voluntariado Juvenil SaviAzul, se está desarrollando en el aula de la naturaleza del Lomo Jurgón de Arucas, desde el pasado 16 de julio y finaliza el 30 de julio de 2023.  

La finalidad de este campo, es dotar a las personas jóvenes voluntarias ( jóvenes entre 19 y 25 años) de espacios de encuentro, aprendizaje y transformación en el que, a través de acciones voluntarias y solidarias, permitan conocer, explorar, compartir y aportar su tiempo, esfuerzo y motivación en cuidar, proteger y preservar los espacios y entornos naturales.  

El proyecto conlleva acciones de voluntariado encuadradas en: Actividades Principales, Actividades Complementarias y actividades lúdicas, culturales y recreativas. 

Fuente: infonortedigital.com