5 Becas para la ampliación de estudios artísticos en universidades y centros de Estados Unidos para el curso 2024/2025, en las siguientes especialidades o áreas de actividad:
- Artes Cinematográficas y Audiovisuales,
- Artes Escénicas,
- Artes Plásticas y Visuales,
- Música y Musicología,
- Museología y Conservación del Patrimonio.. 

Requisitos (entre otros)

Nacionalidad española

Título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Universidades. Excepcionalmente se aceptarán títulos que no estén homologados en caso de las especialidades de creación artística e interpretación. También podrán optar quienes, no teniendo estudios de grado, acrediten la formación o experiencia que les permita el acceso a estudios de postgrado en EE. UU.

Carta de invitación o de admisión de un centro estadounidense.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria ( 28/3/2024) en el "Boletín Oficial del Estado". Del 1 al 26 de abril de 2024.

Dotación
La asignación mensual será de 1.484 a 2.925 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares). 

+ información
Fulbright España 
Extracto de la convocatoria - BOE de 28/3/24
Base de Datos Nacional de Subvenciones