2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2023.

Dirigidas a: alumnado de Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Requisitos (entre otros)
› Haber nacido entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2007.
› Haber otenido en el curso 2023-2024  beca del Ministrio de Educación y Formación Profesional.
› Tener aprobadas todas las asignaturas del curso inmediato anterior, a fecha de finalización del curso, con una nota final mínima de 9 puntos en la asignatura de inglés.

Plazo de solicitud: finalizarán el 21 de marzo de 2024.

Solicitudes
Se realizarán a traves del formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el apartado correspondiente a "Buscar Trámites". 

Cuantía
La adjudicación de la beca dará lugar a la asignación de una plaza para participar en la actividad. No obstante, para completar el precio total del curso, los alumnos abonarán necesariamente 100 euros a la empresa que resulte adjudicataria del concurso.

No se concederá cuantía alguna en concepto de traslado del alumno desde su domicilio al centro de destino ni desde éste a su domicilio, siendo por cuenta del alumno dicho traslado.

+ información
Convocatoria - BOE de 09/02/2024 
Web - Ministerio de Educación y Formación Profesional