Estás en:

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 28 de junio de 2021, por la que se aprueba el Reglamento que establece el procedimiento y requisitos para el otorgamiento de la licencia previa de funcionamiento para la fabricación de prótesis dentales a medida, su modificación y renovación (BOC nº 139, de 8.7.2021).

Publicado en:

ORDEN de 28 de junio de 2021, por la que se aprueba el Reglamento que establece el procedimiento y requisitos para el otorgamiento de la licencia previa de funcionamiento para la fabricación de prótesis dentales a medida, su modificación y renovación.

A nivel general  Con carácter específico se deroga la letra b) del artículo 2, el apartado 3 del artículo 3, el apartado 5 del artículo 4, el Capítulo III, la Disposición adicional, la Disposición transitoria segunda, y los Anexos I, II y IV.
Disposición Derogatoria  En la Disposición derogatoria única, donde dice:

Queda derogada la Orden de 29 de mayo de 2002, por la que se establecen las condiciones y requisitos técnicos de instalación y funcionamiento de las consultas dentales y laboratorios de prótesis dental.

Debe decir:

Se deroga parcialmente la Orden de 29 de mayo de 2002, por la que se establecen las condiciones y requisitos técnicos de instalación y funcionamiento de las consultas dentales y laboratorios de prótesis dental en todo cuanto afecta a la regulación de los laboratorios de prótesis dental.

No existen referencias posteriores

Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias