Estás en:


ICAP

10 documentos encontrados, mostrando todos documentos.

1

Documentos Enlace
Resolución, 29 marzo 2019, del Director del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejerìa de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación General y del Programa de Formación Interadministrativa, incluidas en el Plan de Formación para el año 2019, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.
Resolución, 21 marzo 2019, del Director del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se hace público el Plan de Formación para 2019.
Resolución, 13 agosto 2019, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) de la Consejería de Administración Pública, Justicia y Seguridad, por la que se convocan actividades formativas, incluidas en el Plan de Formación de 2019 para las entidades locales de Canarias.
Resolución, 19 diciembre 2019, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se convoca la actividad formativa de autoformación certificable denominada Órdenes jurisdiccionales. Disposiciones básicas, incluida en el Programa de Autoformación de este Instituto.
Resolución, 11 marzo 2020, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería de Administraciones Públicas Justicia y Seguridad, por la que se hace público el Plan de Formación para 2020.
Resolución, 8 mayo 2020, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP], por la que se modifica la Resolución de 19 de diciembre de 2019, [BOC 9, 15.1.2020] relativa a la convocatoria de la actividad formativa de autoformación certificable denominada Órdenes jurisdiccionales. Disposiciones básicas, incluida en el Programa de Autoformación de este Instituto.
Resolución, 4 junio 2020, de la Directora del Instituto del Canario de Administración Pública [ICAP], por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación General incluidas en el Plan de Formación para el año 2020 en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.
Resolución, 16 junio 2020, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se convocan acciones formativas del Itinerario en Competencias Digitales, en la modalidad on line, que corresponden a las cinco áreas competenciales de Información, Comunicación, Creación de contenidos, Seguridad y Resolución de problemas, incluidas en el Plan de Formación para 2020, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 8 de marzo de 2018.
Resolución, 5 abril 2019, del Director del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación Sectorial incluidas en el Plan de Formación para el año 2019, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.
Resolución, 11 abril 2019, del Director del Instituto Canario de Administración Pública [ICAP] de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convocan acciones formativas del Itinerario en Competencias Digitales, en la modalidad on line, convocado por Resolución, de 25 mayo de 2017 [BOC 104,1.6.2017] correspondientes a tres áreas competenciales, Información, Comunicación y Creación de contenidos, en los tres niveles de habilidad de cada una, básico, intermedio y avanzado, dirigidas a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, incluidas en el Plan de Formación para 2019, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 8 de marzo de 2018.

10 documentos encontrados, mostrando todos documentos.

1

Tipos de exportación: XLS | PDF | ODT

Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias