Estás en:


HACIENDA_PUBLICA

17 documentos encontrados, mostrando todos documentos.

1

Documentos Enlace
Orden, 29 nov 2016, de la Consejería de Hacienda, por la que se regulan diversos aspectos relativos al listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, 17 diciembre (BOE 302, 18.12.2003), General Tributaria
Resolución, 22 ene 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre la Consejería de Hacienda y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la realización de estudios de interés común en el ámbito de la Hacienda Pública Canaria
Resolución, 13 noviembre 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se establece un procedimiento administrativo sujeto al sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sede electrónica.
Resolución, 12 noviembre 2018, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen los procedimientos administrativos de su competencia sujetos al sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sede electrónica.
Resolución, 16 noviembre 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se crea el sello electrónico del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Resolución, 16 noviembre 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se crea el sello electrónico de la Intervención General de la Consejería de Hacienda.
Resolución, 15 noviembre 2018, de la Intervención Genera de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen los procedimientos administrativos de su competencia sujetos al sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sede electrónica.
Resolución, 20 noviembre 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen los procedimientos administrativos de su competencia sujetos al sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sede electrónica.
Orden, 17 diciembre 2018, de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la no liquidación o la anulación y baja en contabilidad de deudas cuya cuantía sea igual o inferior a determinado importe.
Resolución, 14 diciembre 2018,de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario.
Resolución, 20 diciembre 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de la Consejería de Hacienda da, por la que se dispone la publicación de los depósitos anteriores al 31 de diciembre de 1998, declarados prescritos por la Resolución de este Centro Directivo de 18 de diciembre de 2018, de importe 7.625.725,27 euros.
Orden de 29 de octubre de 2019, de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por la que se aprueban los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar el valor real de determinados bienes inmuebles urbanos a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones que se devenguen a partir del 1 de enero de 2020, se establecen las reglas para la aplicación de los mismos y se publica la metodología seguida para su obtención.
Resolución, 3 octubre 2018, de la Intervención General de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen los procedimientos administrativos sujetos al sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sede electrónica
Resolución, 18 octubre 2018, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica el modelo 400 de declaración censal.
Resolución, 19 octubre 2018, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen procedimientos o trámites concretos para los que puedan otorgarse apoderamientos para actuar de forma electrónica ante la Agencia Tributaria Canaria.
Orden, 7 julio 2020, de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por la que se modifica la Orden de 21 de diciembre de 2018 [BOC 251.28.12.2018] que aprueba el Plan General de Contabilidad Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Orden 28 julio 2020, de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por la que se aprueban normas especiales aplicables al procedimiento de distribución de los recursos derivados del Bloque de Financiación Canario para las entregas a cuenta y la formalización contable de los meses de julio a diciembre del año 2020.

17 documentos encontrados, mostrando todos documentos.

1

Tipos de exportación: XLS | PDF | ODT

Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias