Estás en:


OBRAS_PUBLICAS

29 documentos encontrados, mostrando del 26 al 29.

[ Primero/ Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]

Documentos Enlace
Resolución, 25 mar 2010, de la Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el convenio de colaboración entre esta Consejería, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, para la ejecución de las obras de la Vía Litoral. Tramo 1. Fase A. Barranco Santos-Plaza de España
Decreto 63/2020, de 2 de julio, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda.
Decreto 45/2016, 5 mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas y Transportes
EXTRACTO de la Orden de 5 de septiembre de 2020, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Viviendapor la que se aprueban las bases que han de regir en la convocatoria de la concesión de subvenciones para el año 2020 para la elaboración de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible [PMUS]; de los Ayuntamientos de Canarias, y se efectúa la convocatoria para el presente ejercicio económico.

29 documentos encontrados, mostrando del 26 al 29.

[ Primero/ Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]

Tipos de exportación: XLS | PDF | ODT

Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias