Campaña sobre el recurso para atender la violencia de género “Mascarilla-19”

Campaña sobre el recurso para atender la violencia de género “Mascarilla-19”

“Pide en farmacia mascarilla-19. En la farmacia sabrán que tienen que llamar al 112” es el mensaje que el Instituto Canario de Igualdad (ICI) lanzará a lo largo del mes de diciembre a través de la nueva campaña publicitaria sobre el recurso Mascarilla-19, creado durante el confinamiento para que las mujeres que pudieran esta viviendo una situación de violencia de género, pidieran ayuda en las farmacias.

El objetivo de esta campaña es acercar a un mayor número de personas la información concreta sobre este protocolo de atención a víctimas de violencia de género dispuesto por el ICI en colaboración con las farmacias canarias.

La campaña se compone de anuncios en prensa escrita y digital, cuñas de radio y vídeos para las redes sociales y televisiones. También incluye la inserción de la imagen fija en soportes exteriores como mupis y marquesinas.

La creatividad de la campaña pretende transmitir el carácter estructural de la violencia de género, la idea de que cualquier mujer, independientemente de su edad, raza, nivel socioeconómico, funcionalidad o formación puede ser víctima de la violencia machista, al mismo tiempo que busca generar mayor conciencia social al respecto, e implicar a toda la ciudadanía en la lucha por su erradicación.

Spot

Cuña de Radio

Imagen fija

Imagen en movimiento apaisada

Imagen en movimiento grande

Imágen