Breve resumen

Muestra la cantidad invertida por habitante en operaciones de capital. Se extrae de las obligaciones reconocidas netas del capítulo VI (Inversiones reales) y VII (Transferencias de capital) de la liquidación del presupuesto de gastos de la entidad local.

Descripción

Se muestra el indicador a nivel insular y municipal.

Fórmula

 

  • Capítulo VI .-  Inversiones reales: Este Capítulo comprende los gastos en los que incurran o prevean incurrir las entidades locales o sus organismos autónomos destinados a la creación de infraestructuras y a la creación o adquisición de bienes de naturaleza inventariable necesarios para el funcionamiento de los servicios y aquellos otros gastos que tengan carácter amortizable.
  • Capítulo VII .- Transferencias de Capital: En este capítulo se refleja el pago de créditos para financiar operaciones de capital, sin contrapartida directa de los agentes beneficiarios.

 

Fuente

Fuente:

INE. Cifras oficiales de población resultante de la revisión del Padrón Municipal a 1 de enero del ejercicio de referencia

Notas

Nota:

Datos sin consolidar.

  • Selección “Ayuntamientos”: Visualización a nivel insular  (agregado de Ayuntamientos) o municipal (Ayuntamientos de la isla), sin considerar sus entes dependientes.
  • Selección “Cabildos”. Datos sin consolidar de los Cabildos Insulares sin considerar sus entes dependientes.

También le podría interesar