Registros

Presentación eletrónica.-

Los interesados deberán realizar por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, bajo el dominio https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/  las siguientes actuaciones ante este Tribunal:

4476 - Recurso Especial en Materia de Contratación.
4484 - Solicitud de adopción de medidas cautelares relativas a la interposición del recurso especial en materia de contratación.
4490 - Reclamación en los procedimientos de adjudicación de contratos de los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales.
4572 - Solicitud de adopción de medidas cautelares relativas a la interposición de reclamación en los procedimientos de contratación en los sectores especiales del agua, energía, transportes y servicios postales.

En el caso de presentar alegaciones o vista de expediente, deberá hacerse uso del trámite denominado “Interposición de recurso especial en materia de contratación”, y una vez acceda al mismo,  hacer constar, en el campo denominado “Datos de la solicitud”, lo siguiente: “Presentación de alegaciones” o en su caso “Solicitud vista expediente”.

Si la presentación electrónica se hiciese a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias o de cualquier otro Registro General Electrónico deberá seleccionar como unidad de destino  en departamento "Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea" y en centro directivo "Secretaría General Técnica", donde se encuentra el Registro General Electrónico de este Departamento.

La presentación de un recurso especial en materia de contratación podrá hacerse bien ante este Tribunal, ante el propio órgano de contratación o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso deberá comunicarse al Tribunal de manera inmediata y de la forma más rápida posible, a la direccion de correo electrónico tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

Presentación presencial.-

Para aquellos casos que no sea obligatorio la presentación electrónica y se opte por la presentación presencial, podrá dirigirse a este Tribunal a través del Registro General de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea ubicado en:

Calle Fernando Guanarteme 2, planta 0ª
35007 – Las Palmas de Gran Canaria

Edificio Usos Múltiples II, planta 5ª
Avda. José Manuel Guimerá, 10  
38003 – Santa Cruz de Tenerife