Alerta por lluvias, calima y vientos

A partir del  28/12/2022 Hora: 12:30

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA por CALIMA para la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir del  28/12/2022 Hora: 10:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA por VIENTO para la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir del  27/12/2022 Hora: 09:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), FINALIZA la situación de ALERTA por LLUVIA para las islas de La Palma, El hierro, La Gomera y Tenerife.

A partir del  27/12/2022 Hora: 06:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA por VIENTO para la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir del  26/12/2022 Hora: 10:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA por CALIMA para las islas orientales.

A partir del  25/12/2022 Hora: 21:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA por LLUVIA para las islas de La Palma, El hierro, La Gomera y Tenerife.