Protocolos: ALUMANDO

Dentro de la publicación titulada "Los centros educativos ante la desprotección de la infancia y la adolescencia. Guía para la comunidad educativa" editada por la Consejería de Educación en el año 2007, se encuentra, en el capítulo 6 el "Modelo de actuación en los centros educativos ante las situaciones de desprotección de la infancia y la adolescencia".

Resolución de la Directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, por la que se publica el protocolo para el acompañamiento al alumnado Trans* y la atención a la diversidad de género en los centros educativos de Canarias.

Resolución de 30 de junio de 2017, por la que se dictan instrucciones para la actuación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en los casos de padres, madres, separados, divorciados, que hayan finalizado su convivencia, o representantes legales, respecto a sus descendientes o representados, menores de edad, en el ámbito de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Instrucciones de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, sobre la intervención de los terapeutas o las terapeutas ocupacionales en determinados centros públicos que imparten la enseñanza básica en la Comunidad Autónoma de canarias.

Protocolo de actuación a seguir en los centros educativos para administración de medicamentos al alumnado, recomendaciones para el alumanado alérgico.

Se trata de un recurso que se ofrece a los centros educativos para registrar las incidencias que generan conflictos y el modo en que se responde para gestionarlos.

Programa de prevención y ayuda contra el acoso escolar y marco general de actuación ante un posible acoso escolar.

Pprotocolo con instrucciones específicas por las que se deben regir todos los centros públicos y privados, para la tramitación de los títulos académicos y profesionales de las enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Protocolos: PERSONAL

Resolución de 8 de mayo de 2019, por la que se establece el protocolo de actuación ante situaciones de acoso en el entorno laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Orden de 18 de diciembre de 2009, por la que se aprueba un protocolo de actuación para los casos de agresiones al personal docente en el ámbito educativo no universitario de los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Universidades por la que se regula la omisión de resolución de conflictos y su protocolo de actuación.


Ir a todos los Servicios



Volver