Cláusula de exención de responsabilidad

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes mantiene esta base de datos para mejorar el acceso público a la legislación, especialmente la referida a temas de educación y universidades. Nuestro objetivo es mantener esta información exacta y actualizada. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen. No obstante, la Consejería de Educación y Universidades no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en esta base de datos de normativa.
Dicha información:

  • Es de carácter general y no aborda circunstancias específicas de personas u organismos concretos.
  • No es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Contiene en ocasiones enlaces a sitios externos sobre los cuales la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes no tiene control alguno.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (para efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).

El presente aviso no pretende limitar la responsabilidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de forma contraria a lo dispuesto en las normativas nacionales aplicables, ni excluir su responsabilidad en casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda declinarla.


Ir a todos los Servicios



Ir la la web de normativa clasificada por temas y actualizada por la Inspección de Educación.



Volver